Monday, February 14, 2011

cualidades de un buen amigo

1.) Amigos en una buena amistad tiene que ser amable. Una buena amistad necesita amigos cuidado. Una buena amistad necesita honestidad
2.) Un buen amigo debe ser amable y cariñoso. Un buen amigo debe ser honesto y no egoísta. Un buen amigo debe cuidar Abou cómo se siente.
3.) Mi mejor amigo es Evan Quigley. Él es un buen amigo muy cuidado.
4.) Tuve un malentendido con mi mejor amigo. Él cree que yo le compré un castor cuando en realidad comprar un avestruz. Me explicó el malentendido a él y él me perdonó. Hemos hecho las paces otra vez.

1 comment:

  1. 1. LOS amigos QUE tienen una buena amistad tieneN que ser amableS... "amigos cuidado"?? no entiendo.

    2. "cuidar Abou"??? no entiendo.

    3. La pregunta NO es "¿QUIÉN es tu mejor amigo.?" La pregunta ES ¿Cómo es tu mejor amigo? also, "muy cuidado"?? no tiene sentido

    4. "en realidad le compré..." MUY COMICO.

    ReplyDelete